Precauciones sexuales

23/04/2012
By

Una queridalectora septuagenaria seguramente muy bien intencionada me envía estas PRECAUCIONES SEXUALES PARA JÓVENES DE LA TERCERA EDAD (la queridalectora dice que ella observa puntualmente estas precauciones). “Chicos y chicas de la Tercera Edad, tengan muy en cuenta estas recomendaciones.
1) Limpia muy bien tus anteojos y asegúrate de que tu pareja se encuentra en la cama.
2) Deja la luz encendida, para evitar tropiezos cuando vayas al baño.
3) Apaga la televisión y la radio para que puedas concentrarte en la difícil tarea.
4) No olvides desnudarte.
5) Verifica que tu dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no sea que se te salga durante la acción o se rompa si cae al suelo.
6) Programa el despertador para que suene dentro de 15 minutos; ésta es una elemental precaución por si te duermes.
7) Verifica que en tu teléfono móvil el número de emergencias se encuentre dentro del sistema de marcación rápida.
8) Ten a mano la póliza de seguro de gastos médicos o tu carnet del Seguro Social.
9) Anota el nombre de tu pareja en la palma de la mano (por si se te olvida).
10) Recuerda tomar tu pastilla azul mágica con la debida anticipación; por las dudas, mejor que sean dos.
11) Ten algún analgésico en el buró, por si se te traba la columna o te da un calambre a mitad del numerito.
12) Tómate un par de aspirinas antes de empezar, por eso de los infartos.
13) Ten su testamento siempre a punto y disponible, en caso de una lamentable emergencia.
14) Haz todo el ruido que se te antoje. No te preocupes por tus vecinos de tu misma edad: ellos también están medio sordos y de todos modos no creerán lo que estás haciendo.
15) Si consigues terminar la hazaña, llama a tus conocidos o envíales un correo electrónico. Para presumir, nada más. 16) Brinda por el éxito alcanzado con champán. Si ya no puedes beber un trago fuerte, brinda aunque sea con té de manzanilla o agüita de limón.
17) No intentes repetir la proeza: puede ser mortal.
18) Imprime estas recomendaciones en letra grande, para que no tengas problemas al leerlas. Enmárcalas y pégalas en la cabecera de la cama. ¡Suerte!”

SUICIDIOS
Estos datos estadísticos gringos son para ponerle a cualquiera el cuero de gallina. “Por cada soldado que hoy muere peleando en alguna guerra foránea de EU, 25 otros soldados se suicidan. La tasa de suicidios entre veteranos es de uno cada 80 minutos. Hay 6,500 suicidios de veteranos cada año. Esa cantidad es mayor que todos los soldados muertos en Afganistán e Irak en los últimos 10 años, de acuerdo con un análisis del New York Times. Ser un veterano duplica los riesgos de suicidio. En cuanto a las condiciones económicas en declive, también tienen por supuesto su impacto. Europa padece una epidemia de suicidios en los países seriamente afectados por la crisis. En Grecia, la tasa de suicidios entre hombres aumentó más de 24% desde que su economía se desplomó. En Irlanda, los suicidios de hombres creció más de 16%. En Italia la cosa está peor: la tasa de suicidios masculinos motivados por razones económicas se incrementó 52%.” Gulp y regulp. Con tantito que pienses en las inmensas tragedias personales y familiares detrás de cada uno de esos suicidios, es suficiente para que te pongas a llorar, ¿no?

ENTRE LITERATOS TE VEAS
William Faulkner sobre Ernest Hemingway: “Nunca ha sido acusado de usar una palabra que podría mandar al lector al diccionario.”  Ernest Hemingway sobre William Faulkner: “Yo podría enseñarle un par de cosas sobre el arte de escribir diálogos.” Envidias y vanidades desatadas. Lo mismo que en cualquier otro oficio, supongo.

MEDITACIÓN
Recuerda, todos los días a las 12 del mediodía. Un minuto, nada más. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso (y con menos suicidios, quisiera creer). “Al rezar, el hombre habla y Dios escucha; al meditar, Dios habla y el hombre escucha.”

Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Si deseas recibir información o nuestras últimas noticias,
ingresa los siguientes datos: